;
CUIDADOS PARA TU MASCOTA

Cepillar a tu gato trae grandes beneficios

Cepilla a tu gato – Mascotas

Los gatos son animales demasiado independientes, realizan casi todas sus actividades de manera individual, ejemplo de ello, la forma en que se asean, pero aun así podemos ayudarlos con esta labor cepillando su pelo de vez en cuando, pues es recomendado por veterinarios y peluqueros, a continuación te daremos ocho razones por las que debes ayudar a tu mascota con esto. Fuente: LaLocaDeLosGatos

Previene las bolas de pelo
Al cepillar a nuestro gato recogemos el pelo que ha mudado y prevenimos que sea ingerido por él mientras se lava así mismo, pues la formación de pelos en el estómago provoca vómito y varias complicaciones. 

Control de bichos
Será mucho más fácil detectar si nuestra mascota posee pulgas, garrapatas, piojos o ácaros si la cepillamos de forma regular.

Tendrás tu casa más limpia
Al cepillar a tu gato de forma regular evitarás que el pelo se acumule en tu alfombra, en tus muebles y en demás lugares de tu casa. 

Evita enredos y nudos
Sí tu gato es de alguna raza que posee el pelo largo debes cepillarlo constantemente, ya que los enredos no solo son antiestéticos sino también causan molestias y dolor a tu gato.

Ocho razones para cepillar a tu gato – Mascotas

Gatos más limpios
Si tu gato es obeso o tiene una edad avanzada una ayuda no le caería nada mal, además, si tu gato padece de caspa con un buen cepillado le ayudarás a eliminarla.  

Fortalece nuestra relación
Si tu gato disfruta del cepillado, estarás creando un gran vínculo con él, pues en muchas ocasiones los gatos disfrutan de este momento ya que les genera placer.

Les ayuda a relajarse
No solo podemos cepillarlos para eliminar el pelo, también podemos tomar un momento de nuestro tiempo para brindarles un espacio de relajación, fortaleciendo así nuestra relación cada vez más con nuestra mascota.

Distribuye sus aceites naturales
Al cepillar a nuestro gato lo estamos ayudando a distribuir los aceites naturales que protegen su pelaje y su piel, protegiéndolo de agentes irritantes, además de brindar un aspecto mucho más brillantes a su pelaje.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud