;
CUIDADOS PARA TU MASCOTA

La hora de pasear

La hora de pasear a tu perro – Mascotas

Si eres un buen amo sabes lo importante que es pasear con tu perro, pues durante este lapso de tiempo no solo debe hacer sus necesidades si no también realizar sus ejercicios. Ese momento con tu mascota debe ser un instante de conexión, de juego y de distracción, pero en muchas ocasiones no es así, debido a que el comportamiento de tu perro no es el adecuado y termina convirtiéndose en una experiencia tediosa para ti y para las personas con las que te cruzas en la calle. Aquí te damos una serie de consejos que puedes aplicar en el momento de pasear con tu perro.
Fuente: Mascotalia

La posición
Siempre debemos ir delante o justo al lado de nuestro perro, pues esto le da a entender a él que somos los jefes, ya que si es él quien toma el primer lugar asumirá que él es quien manda. Por esto es importante mantener la posición. 

La correa
Debemos optar por la correa más corta, ya que entre más corta más sea la correa mayor control tendremos sobre nuestra mascota. 

En el día
Los perros usan la noche para descansar al igual que nosotros los humanos, así que tratemos de sacar un tiempo en el día para pasear a nuestra mascota.

Pasea con tu perro – Mascotas

Sigue como líder
Terminar el paseo y llegar a casa no quiere decir que tu mascota está en la libertad de comportarse como quiera, debes hacerle entender que dentro y fuera de ella eres el líder.

Agua y comida

Al terminar el paseo nuestra mascota debe recobrar fuerzas, pues el ejercicio la deja agotada, una vez estemos en casa debemos hidratarla y alimentarla.

Como recomendación final recordemos sujetar bien a nuestro perro, pues esto evitará problemas con otros animales y con aquellos que no tienen gusto por los perros.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud