;
ACTUALIDAD

Tiernos y pequeños, pero peligrosos. Estos son los cachorros de Chernobyl

Los cachorros de Chernobyl, Gurú Mascotas

Conoce a los peligrosos cachorros que nadie puede ni siquiera tocar en Chernobyl, lugar donde hace poco más de 30 años hubo un gran accidente nuclear.

Desde hace algún tiempo, una amplia familia de perros vive y merodea en el cuarto bloque de la antigua estación nuclear de Chernobyl - Ucrania, lugar donde hace un poco más de 30 años hubo un gran accidente nuclear, y el cual hoy está completamente deshabitado por personas.

Aunque los cachorros son pequeños y muy tiernos resultan ser extremadamente peligrosos, por ende tienen prohibido el contacto con humanos.

"Los perros ahora son los protagonistas de un documental dirigido por el cineasta Drew Scanlon, son considerados los descendientes de las mascotas que fueron abandonadas por sus dueños tras la tragedia y tienen prohibido el contacto con humanos por la posibilidad de tener partículas radioactivas en su pelaje." Asegura el diario El Espectador

El documental, llamado 'The Puppies of Chernobyl', muestra un recorrido por la zona y su primer adelanto ya suma más de 300 mil reproducciones en Youtube.

Al recorrer todo el lugar, alrededor de los mil metros del reactor 4 de la antigua planta nuclear, el documentalista Scanlon se reencontró con la inspiración para su trabajo después de hallar a varios de estos cachorros, aunque se ven adorables, la recomendación es no tocarlos, situación que los ha convertido en seres aislados de la población.

La explosión de la central nuclear de Chernóbil tuvo lugar en ese mismo cuarto bloque en donde viven ahora estos perritos, a solo 120 kilómetros de Kiev, la capital de Ucrania, cerca de la frontera con Bielorrusia.



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud