;
CURIOSIDADES PARA TU MASCOTA

Razas de perros inteligentes

Las razas más inteligentes– Mascotas

No hay duda de que el perro es el animal que más empatía tiene con los seres humanos, pues se caracteriza por adaptarse perfectamente a la vida familiar y por la buena sintonía que tienen con las personas. Los expertos afirman que es un animal poseedor de una gran inteligencia, pero cada raza tiene un nivel de inteligencia diferente. A continuación te contamos cuáles son algunas de las razas más inteligentes. Fuente: Mascotalia

Border Collie
Esta raza es perfecta para labores de pastoreo y dirigir rebaños, es fiel, dócil y tiene una buena convivencia. Es inteligente y fácil de adiestrar, debido a que su nivel de aprendizaje es superior al de otras razas.

Pastor Alemán
Esta es la raza de perro más popular del mundo, pues es una raza apreciada en todos los ámbitos por su gran inteligencia. Las labores en que más se destaca son, detectando droga, rescatando personas, o como perro guía. El Pastor Alemán es obediente, cariñoso, y fiel a su familia.

Los perros más inteligentes – Mascotas

Golden Retriever
Debido a su gran inteligencia es el perro ideal para guiar a una persona ciega o para servir en labores policiacas. Sin duda es el perro perfecto para cuidar nuestro hogar pues es cariñoso y le gusta jugar continuamente con los niños. 

Doberman
Durante algún tiempo tuvo la mala fama de ser bastante agresivo, pero el Doberman es un perro fiel, con una capacidad de aprendizaje bastante alta al igual que su obediencia.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud