;
OTRAS MASCOTAS

El erizo, una mascota particular

Erizos como mascotas – Mascotas

Hay gustos para todo, y las mascotas no son la excepción, pues hay personas que prefieren las mascotas poco comunes, entre ellas los erizos, los cuales son pequeños animales llenos de púas, que son tomados como mascotas en ciertos lugares. Fuente: Mascotalia (Imágenes )

Para hacerse cargo de una mascota como esta, es necesario tener en cuenta una serie de cuidados especiales, por ejemplo, este tipo de animales prefieren la noche, por ello es muy importante ubicarlos en un lugar donde no haya mucha luz o mucho sol. Es ideal que adoptes a esta mascota desde pequeña, pues así aprenderá a conocerte y a reconocer tu olor, de esta forma podrás tener contacto con ella sin que te vaya a causar daño con sus púas.

Los erizos pueden llegar hacer parte de la familia – Mascotas

Los erizos son animales muy limpios, pues hacen sus necesidades en un lugar específico sin mayor problema, por ejemplo, en un recipiente que ubiques en una de las esquinas de su jaula. Estos animales necesitan de una temperatura entre los 25 y los 27 °C.

Dentro de la dieta que deben llevar estos animales se aconseja el consumo de frutas, verduras y comida para gatos en pocas cantidades. Cerciorar primero si es bueno tener este tipo de animal como mascota y de que su compra sea legal, pues es considerada una raza en peligro de extinción. 

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud